Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dueña de Laboratorio Clínico atravesó ventanal de farmacia con su automóvil

por Mauricio Lobo Bastidas

El accidente habría ocurrido después de que sufriera una descompensación; esto le habría hecho perder el control del vehículo, atravesando el vidrio del local.

10906062_798397573548204_5724314170971725016_n /

María José Villagrán Barra.

[email protected]

Eran, aproximadamente, las 13:30 cuando un accidente de tránsito se registró en la intersección de Av. Alemania con calle Marconi, en la comuna de Los Ángeles.

Por causas que se investigan, una conductora “ingresó al interior de la farmacia (Salcobrand), provocando daños en la estructura del mismo negocio”, relató el subcomisario administrativo de Carabineros de Los Ángeles, capitán Paulo Quiroz.

El oficial agregó que los hechos habrían ocurrido de forma accidental, dejando a una persona con lesiones de carácter leve.

No obstante ello, expresó Quiroz, fue atendida por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y trasladada al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, al igual que la conductora a quien se le realizó la alcoholemia de rigor.

Debido a la magnitud de los daños, sostuvo el oficial, la conductora fue detenida y quedó a disposición del Ministerio Público; sin embargo, fue dejada en libertad en espera a ser citada por la fiscalía.

El avalúo inicial  en daños estructurales y especies corresponde, aproximadamente, a la suma de 12 millones de pesos en daños y en especies deterioradas dentro de la misma farmacia.

Al lugar concurrió personal del SAMU y Carabineros a fin de atender a las víctimas y tramitar la denuncia conforme al procedimiento correspondiente.

Según trascendidos, la mujer sería la propietaria del Laboratorio Clínico Central de Los Ángeles, Lucy Kojchen, quien habría sufrido una descompensación, lo que provocó que perdiera el conocimiento y el control del automóvil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto