Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuatro delincuentes detenidos tras robar alcohol y carne

por Luis Vargas Baeza

Antisociales procedentes de Concepción robaron en supermercado y posteriormente huyeron por las calles de Yumbel hasta ser capturados por Carabineros.

Cuatro delincuentes fueron detenidos por Carabineros en una persecución por las calles de Yumbel tras robar en el supermercado Unimarc.

Los delincuentes ingresaron al supermercado y después de sustraer diversos productos se dieron a la fuga, para lo cual desarrajaron los sellos de seguridad de dicha salida, para luego abordar un automóvil marca Toyota Yaris de color blanco, el que no mantenía sus placas patentes.

Tras ser alertados por personal del supermercado, personal policial comenzó a efectuar un patrullaje por el sector logrando ubicar un vehículo con dichas características en camino a la estación de Yumbel, el cual, al percatarse de la presencia policial, continuó su huida por dicha ruta, siendo interceptado por otros dispositivos de Carabineros de Yumbel,  por la misma ruta, logrando la detención de dicho vehículo y la captura de sus cuatro ocupantes.

Al registrar el vehículo, fue encontrada al interior de dicho móvil la totalidad de las especies sustraídas como vodka, ron, cerveza nacional e importada, dos paquetes de salchichas y carne envasada.

Además, dentro del vehículo fueron encontradas las dos placas patentes correspondiente al móvil, las cuales habían sido retiradas por los antisociales para cometer el delito y no ser delatados en el vehículo que se movilizaban.

Los imputados fueron identificados con las iniciales de C.A.J.T, 27 AÑOS, L.F.N.A, 23 AÑOS, A.F.B.P, 23 años, J.H.G.T., 21 años, los que registran antecedentes por los delitos de robo, robo con violencia, robo frustrado, hurto, faltas a la moral y buenas costumbres.

Los imputados registran domicilio en la ciudad de Concepción. El comisario de la quinta comisaria de Carabineros de Yumbel,  mayor Carlos Fernández Neira, señaló que gracias a los servicios policiales dispuestos se logró una rápida acción del personal policial, lo que permitió la detención de dichos imputados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto