Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre resulta herido tras recibir impacto de bala en Mulchén

por Gabriel Hernandez Velozo

Disparo fue efectuado por un funcionario policial en la comuna del Bureo.

El procedimiento se gestó en horas de la madrugada de ayer, cuando Carabineros recibió un llamado que señalaba que en el sector de villa La Granja, en el sector oriente de la comuna, se producía una riña.

"Personal concurre al lugar, donde un sujeto dispara hacia el vehículo policial, el cual impactó la parte del capó, provocando un forado", relató la comisario subrogante de Mulchén, capitán Pamela Ormeño.

En esos momentos, Carabineros desciende del móvil para repeler el ataque que estaba efectuando el hombre con una escopeta; para ello, un funcionario policial usó su arma de servicio a fin de defenderse de la embestida que estaba sufriendo el personal policial.

Producto de ello, R.E.S.G. resultó con una herida en su tobillo derecho y derivado al Hospital Base de Los Ángeles, sin riesgo vital.

El hombre fue detenido y formalizado en el Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" de Los Ángeles por el delito de homicidio frustrado a un Carabinero de servicio y por porte ilegal de arma de fuego y munición.

Además de la escopeta, efectivos policiales recuperaron las municiones.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto