suscríbete al boletín diario

Hombre resulta herido tras recibir impacto de bala en Mulchén

Disparo fue efectuado por un funcionario policial en la comuna del Bureo.


 Por La Tribuna

42-Mulchén

El procedimiento se gestó en horas de la madrugada de ayer, cuando Carabineros recibió un llamado que señalaba que en el sector de villa La Granja, en el sector oriente de la comuna, se producía una riña.

“Personal concurre al lugar, donde un sujeto dispara hacia el vehículo policial, el cual impactó la parte del capó, provocando un forado”, relató la comisario subrogante de Mulchén, capitán Pamela Ormeño.

En esos momentos, Carabineros desciende del móvil para repeler el ataque que estaba efectuando el hombre con una escopeta; para ello, un funcionario policial usó su arma de servicio a fin de defenderse de la embestida que estaba sufriendo el personal policial.

Producto de ello, R.E.S.G. resultó con una herida en su tobillo derecho y derivado al Hospital Base de Los Ángeles, sin riesgo vital.

El hombre fue detenido y formalizado en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles por el delito de homicidio frustrado a un Carabinero de servicio y por porte ilegal de arma de fuego y munición.

Además de la escopeta, efectivos policiales recuperaron las municiones.

Educación: Este viernes pasado los trabajadores iniciaron una huelga indefinida acusando ser víctimas de prácticas abusivas y agobio laboral durante años.Conoce los detalles en la plataforma web de Biobío. ⬇️

Posted by Diario La Tribuna on Monday, May 27, 2019
Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes