Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Columnista

Autoridades saludan a La Tribuna y Radio San Cristóbal por su mes aniversario

La Tribuna

Autoridades de servicios públicos, parlamentarios y representantes de instituciones se sumaron a los saludos por los 61 años de Diario La Tribuna y los 40 años de Radio San Cristóbal.

por La Tribuna

Horacio Galaz Enríquez, director del Instituto Nacional de Estadísticas de la Región del Biobío, saluda con especial atención a la Sra. Claudia Fuentes Riveros, directora de la Radio San Cristóbal de Los Ángeles y tiene el agrado de hacerle llegar sus más cordiales felicitaciones con motivo de celebrarse el Aniversario Nº 40 de la institución.

Hace propicia esta oportunidad para reiterarle las felicitaciones y por su intermedio saludos a todos y todas quienes forman parte de ese importante medio de comunicación, manifestándoles los sentimientos de la más distinguida consideración y estima.

Manuel José Ossandón Irarrázabal, senador de la República, saluda afectuosamente a la Sra. Claudia Fuentes Riveros, directora del Diario La Tribuna de Los Ángeles y con motivo de celebrar un nuevo Aniversario de la Fundación del Diario que usted tan dignamente dirige, le hace llegar sus más cordiales saludos, los que desea haga extensivos por su digno intermedio, a todo el personal que labora junto a usted en tan importante medio periodístico.

El senador Ossandón Irarrázabal, le reitera su saludo y le expresa sus más sinceros deseos de éxito en tan importante gestión.

Pedro Ortega Poblete, presidente de La Casa de Todos, saluda con toda atención a la Sra. Claudia Fuentes Riveros, directora del Diario La Tribuna, y con motivo de cumplir tan prestigioso diario sus 61 años de vida periodística el 27 de junio de 2019, le hace llegar en nombre propio, directiva y socios, sus más cordiales felicitaciones en tan significativa fecha. Ortega Poblete le reitera sus saludos y desea hacerlos extensivos a todas la personas que laboran en los diferentes departamentos y que hacen posible que dicho diario se extienda a toda la Provincia de Bío Bío con la difusión veraz y oportuna de las noticias.

Marisol Bravo Léniz, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, CCU S.A., saluda atentamente a la señora Claudia Fuentes Riveros, directora del Diario La Tribuna de Los Ángeles, y tiene el agrado de hacerle llegar sus más cordiales felicitaciones con motivo de su aniversario. Reiteramos nuestro saludo y lo hacemos extenso a todos los miembros del diario.

Luego de saludarle cordialmente, en nombre de la Agrupación de Músicos Angelinos AMA, venimos a saludarla a usted y por su intermedio a todo el personal que trabaja en ese prestigioso medio de comunicación escrita, con motivo de cumplir un nuevo año desde su fundación. Aprovechamos la oportunidad de agradecerles la deferencia que siempre han tenido con nuestra agrupación, dándonos espacio para mostrar o publicitar nuestros eventos, con los que buscamos mantener vivo el valor social y emocional que tiene la música. Sin otro particular, le saluda atentamente Henry Morales Alcaíno, presidente de la Agrupación de Músicos Angelinos.

Miguel Pezoa Reyes, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. saluda con especial atención al señor Miguel Zunino Besnier, presidente consejo Empresa Periodística Bío Bío Ltda., propietaria de diario La Tribuna y Diario San Cristóbal, con motivo de conmemorarse el 40º aniversario de esta importante emisora, deseando a Ud. y colaboradores el mayor de los éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional. Pezoa Reyes, además, hace propicia tan significativa instancia para testimoniar su mayor aprecio y consideración en el marco de esta fecha tan especial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto