Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Columnista

Construyendo ciudad

Cristian Delgadillo Rosales

Esteban Krause Salazar,
Alcalde de Los Ángeles

por Cristian Delgadillo Rosales

Estamos en la mitad del camino que nos hemos trazado y ciertamente estamos orgullosos de lo que hemos logrado concretar en lo que va de nuestra gestión municipal. Son muchos proyectos importantes que hemos podido concluir y a la vez iniciar otros. Sin embargo, mantenemos otros desafíos en los cuales estamos empeñados en sacar adelante, los que sin duda van en directo beneficio de nuestra comunidad y del desarrollo de nuestra ciudad.

Dentro de nuestras metas, estamos ejecutando obras que buscan más y mejor conectividad vial, en las diferentes intervenciones en avenidas y calles de Los Ángeles. Asimismo, estamos preocupados de mejorar las condiciones para quienes transitan, con los trabajos de reparación y construcción de nuevas veredas, calzadas y puentes en diversos sectores de la ciudad.

Queremos más seguridad para nuestros vecinos y lo estamos logrando con la implementación de uno de los sistemas más modernos de tele vigilancia del sur de Chile con cámaras en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Estamos generando más espacios para la recreación, con los juegos modulares que hemos instalado en diversos sectores de Los Ángeles y más áreas verdes con el mega Parque Urbano, que en pocos años estará en sector de la ribera del río Quilque.

Estamos trabajando y avanzado en la construcción del nuevo Estadio para Los Ángeles, comprometido por la Presidenta Bachelet en su Cuenta Pública al país del 2014. Los recursos para la compra del terreno ya fueron aprobados por el Concejo y estamos a la espera del diseño y licitación de su construcción. Este sueño por fin se está haciendo realidad.

En definitiva estamos comprometidos en cumplir las exceptivas de nuestros vecinos con más horizontes culturales, con el nuevo Centro Cultural y Museo Artequín, que ya comenzó su construcción; daremos continuidad a la excelencia en la salud municipal con la construcción de un séptimo Centro de Salud Familiar, denominado Entre Ríos, en el sector sur de nuestra ciudad. Entregaremos una educación de calidad y mejor infraestructura y más posibilidades para el mundo rural con proyectos de agua potable. Estamos construyendo ciudad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto