lee nuestro papel digital

Destacados

Los Ángeles: Confirman detención de mujer por delito de documentos falsificados

El fiscal de turno solicitó peritajes del vehículo a la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos -SEBV- de Carabineros.


 Por Cristian Salazar

Una mujer de 39 años fue detenida por personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles la noche del viernes, y donde se confirmó que conducía con documentos falsificados de su vehículo, siendo arrestada por el delito de falsificación y uso malicioso de documento público.

La mujer fue identificada como D.B.C.S. y presenta domicilio en la comuna, mientras que el procedimiento se originó luego de que la central de comunicaciones de carabineros realizó un encargo de un Station Wagon marca Toyota modelo Rav 4, en el cual se movilizaban cuatro individuos, los cuales momentos antes habrían intentado efectuar un robo con intimidación con arma de fuego.

El personal policial realizó una fiscalización al vehículo en calle Ohiggins esquina Lynch y realizando un control de identidad a los ocupantes, además de una revisión del vehículo, no encontrando indicios del delito.

El auto era conducido por la mujer la cual presentó la documentación, cuyo código QR  arrojo error a la lectura, y debido a esto y al no presentar la documentación original o legible, se realizó su detención.

Por último, el fiscal de turno dispuso peritajes de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos -SEBV- mientras que la detenida, que no presentaba antecedentes, quedó a disposición del ministerio público.

https://youtu.be/5Horu-XKEYg


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosdetenidaLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes