lee nuestro papel digital

Noticias

Temuco: Emprendedoras de Padre Las Casas se reunieron con la ministra de Desarrollo Social

En el encuentro las mujeres compartieron sus experiencias en los procesos de postulación y ejecución de proyectos.


 Por Camila Celis

unnamed (16)

30 comunidades mapuches del sector de Lircay, en Temuco, participaron de una reunión con la ministra de Desarrollo Social y Familia, Jeanette Vega, realizada en la sede de la comunidad Antonio Huilcapan.

En la instancia, la Ministra sostuvo un diálogo con cuatro representantes de las comunidades, en el marco del trabajo del Plan Buen Vivir.

También estuvieron presentes el Alcalde de Temuco, Roberto Neira; el Director de CONADI, Luis Penchuleo, y la Subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales.

Por la tarde, la autoridad se trasladó a la comuna de Padre Las Casas, donde se reunió con 25 emprendedoras mujeres mapuches, beneficiarias de programas del Gobierno.

En el encuentro las emprendedoras compartieron sus experiencias en los procesos de postulación y ejecución de proyectos, dirigido por la Seremi de Desarrollo Social y Familia.

La ministra también estuvo acompañada del Alcalde de Padre Las Casas, Mario González, y la seremi de Desarrollo Social y Familia de La Araucanía, Mariela Huillipan.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes