Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Operativo antidrogas en Mulchén logró el decomiso de más de cinco kilos de marihuana

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento realizado por personal del OS7 logró la detención de dos personas de nacionalidad extranjera.

OS7 2 /

Dos personas detenidas de nacionalidad extranjera y más de cinco kilos de marihuana decomisada dejo como saldo un nuevo operativo policial realizado por personal del OS7 de carabineros de Biobío.

El procedimiento se realizó en la comuna de Mulchén, y los sujetos fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas, quienes al momento de su detención portaban al interior de su vehículo particular más de cinco kilos de marihuana procesada y dinero en efectivo.

Este resultado se logra  gracias a un trabajo de análisis de información e inteligencia policial, el cual permite a personal policial identificar nuevas modalidades de ocultamiento y traslado de droga, nuevas rutas y horarios, planificado de esta manera servicios de control preventivos y focalizados en diferentes puntos, con la finalidad prevenir el tránsito de droga en la provincia del Bío Bío.

Por instrucciones de la fiscalía local de Los Ángeles, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén, para la respectiva audiencia de control de detención.

https://youtu.be/8XPrKikffTA

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto