Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Bárbara: Detienen a sujeto que protagonizó robo a local de juegos electrónicos

por Cristian Salazar Ramírez

En tiempo récord, personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- de Santa Bárbara arrestó al sujeto que amenazó con un cuchillo a la propietaria y le sustrajo mas de un millón y medio de pesos en efectivo. La totalidad del dinero fue recuperado.

ROBO SANTA 1 /

En tiempo record, personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- perteneciente a la Cuarta Comisaria de Santa Bárbara logró el arresto de un sujeto que protagonizó un robo con intimidación en un local de juegos en la comuna, y recuperando la totalidad de los sustraído, correspondiente a mas de un millón y medio de pesos en dinero en efectivo.

El delito se registró a eso de las 10:40 de la mañana de este martes, cuando la propietaria de un local de juegos electrónicos dela comuna ubicado en calle Arturo Prat fue abordada por un hombre a rostro cubierto le solicitó que entregara el dinero que mantenía, por lo que al no hacerle caso, el sujeto sacó un arma blanca para intimidarla y tomarla del cuello para obligarla a abrir una máquina donde se guardaban las recaudaciones.

Una vez abierta, obligó a la misma propietaria a sacar el dinero y guardarlo en una bolsa de género que mantenía el sujeto, y posteriormente darse a la fuga.

Personal de la SIP realizó una revisión de las cámaras y diversas diligencias para dar con el paradero del responsable de este delito, el fue identificado con las iniciales J.C.M.P. de 36 años, siendo detenido a eso de las 11:30 horas al reconocer su participación en el hecho, y logrando recuperar el dinero sustraído, el cual alcanzó un monto total de un millón 536 mil pesos.

Por último, por orden del fiscal de turno se mantuvo la detención del sujeto.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto