Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Dos allanamientos en el sector sur de Los Ángeles dejaron tres detenidos

por Cristian Salazar Ramírez

En el operativo realizado por personal de carabineros del OS7 se logró la incautación de drogas, armas de fuego y municiones

OS7 (3) /

Un nuevo operativo policial contra el tráfico de drogas llevó a cabo personal especializado del O.S.7 de Carabineros Bío Bío en Villa Las Américas en la comuna de Los Ángeles.

El operativo se desarrolló en coordinación con la Fiscalía Local de Los Ángeles, donde se logró irrumpir a dos inmuebles que eran investigados por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas y munición; logrando la detención de tres personas adultas, entre ellos dos hombres y una mujer.

Además, dos de los sujetos detenidos registraban órdenes de detención vigente por el delito de hurto. 

En uno de los inmuebles se encontró droga, dinero en efectivo y otros elementos destinados al delito de microtráfico de drogas, en tanto, en el segundo domicilio, se incautó un revólver, un rifle y 16 cartuchos de revolver y rifle, aptos para ser disparados.

El Jefe del O.S.7; Capitán Juan González Vásquez indicó que este es un nuevo operativo que se suma al realizado en la comuna de Nacimiento, y que están enfocados en desarticular organizaciones y bandas criminales dedicadas al tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas. 

Por instrucciones del Ministerio Público, los tres detenidos fueron puestos disposición del Juzgado Garantía de Los Ángeles, para la audiencia de control de detención.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto