Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Roja de la mano del "Toto" Berizzo perdió 2 a 0 ante Túnez

por Norman Matus Matus

Chile 0 - Perú 2 /

Sigue sin conocer el triunfo la Selección chilena de fútbol, en la era de Eduardo Berizzo, esta vez jugando por la Copa Kirin perdió ante Túnez por 2 goles a 0 en el estadio Noevir Kobe de Japón.

Un equipo que no tuvo ideas a la hora de llegar con peligrosidad al arco de Túnez, salvo las ocurridas en el primer tiempo tras un desborde de Eugenio Mena a los 36u2032, que Ben Brereton capturó, pero atajó el meta Dahmen. Después, con el arco a su disposición, Joaquín Montecinos falló tras el rebote desde el área penal.

Los goles fueron anotados a los  los 40' a través del gran trabajo de los dos laterales Drager y Abdise de las "Aguilas de Cártago" quienes se juntaron para gestar el 1-0. El primero asistió al segundo que, de cabeza, batió al arquero chileno  Zacarías López. Al minuto 89 Issam marcaba el segundo para Túnez. Para colmo, Diego Valencia perdió un penal en los descuentos.

De esa forma, Chile solo podrá disputar el tercer lugar de la Copa Kirin el próximo martes. Lo hará con el equipo perdedor del choque entre Japón y Ghana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto