Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ignacio Pinilla se mete dentro de los goleadores de la Segunda División Profesional

por Norman Matus Matus

Próximo rival de Deportes Iberia es el colista Independiente de Cauquenes.

877d0e84-aca3-4b9f-b2ab-4cc436ccd4dc /

Deportes Iberia por diferencia de goles, al cierre de la novena fecha, quedó en el séptimo lugar con 13 puntos por debajo de San Antonio Unido, Trasandino, Rodelindo y todo por la poca capacidad de marcar goles.

Aún así, la Azulgrana rescata a un goleador dentro de los más certeros de la Segunda División Profesional, se trata de Ignacio Pinilla Monsalve, delantero que llegó proveniente de San Antonio Unido para sumarse al equipo angelino.

Pinilla, quien anotó en la pasada fecha ante San Marcos de Arica con un maravilloso tiro libre, registra 4 goles, tres de balones detenidos (dos penales).

En tanto, los delanteros de Real San Joaquín y San Marcos de Arica quedaron como exclusivos líderes ellos son, los delanteros Leandro Ruíz, de Real San Joaquín y Bairon Monroy, atacante de San Marcos de Arica, quienes llegaron a cinco goles en el torneo.

El primero, abrió el marcador para su equipo en la victoria 2-1 ante Deportes Valdivia como visita, mientras que el artillero nortino convirtió en la igualdad 1-1 frente a Iberia de Los Ángeles.

EL ESPERADO INFORME ARBITRAL

Con todo lo que aconteció en el partido entre angelinos y ariqueños, con penal fantasma incluido, se esperaba con ansias el informe del juez de dicho encuentro Felipe González, para conocer qué aspectos de ese accidentado partido, figuraría en dicho informe.

La sorpresa es que solo se detalló las tarjetas amarillas de los jugadores amonestados y la razón de éste. Destacando la amonestación del analista de Deportes Iberia, Gerard Flores Rivas por, según el juez, desaprobar con palabras y acciones una decisión arbitral y la amarilla para el entrenador asistente de San Marcos de Arica, Sebastián Prado Bernal, por no respetar de manera obvia los límites del área técnica de su equipo.

ERICK MILLALÉN BORRADA SU CUARTA AMARILLA

El central de Deportes Iberia Erick Millalén, quien fue amonestado con cartulina amarilla por el supuesto penal en favor de San Marcos de Arica, quedando con cuatro, tras la apelación del elenco de la I solitaria al tribunal de penalidades, éste finalmente se le restó por considerar que no había méritos para ello.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto