lee nuestro papel digital

Deportes

Con nueva directiva club de automovilismo prepara Gran Fecha Aniversario de Los Ángeles

Se espera que arriben al autódromo unos 70 autos, provenientes de Chillan, Cabrero, Yumbel, Temuco, Linares y Los Ángeles.


 Por Norman Matus

AUTOMOVILISMO-2019-97-1-864x576-1

Este domingo el Club de Automovilismo Calasac llevará a cabo la fecha denominada “Aniversario de Los Ángeles”, donde el club como tal, pretende homenajear a la ciudad con una vertiginosa prueba de velocidad.

Esta es la primera fecha del año 2022 y está inserta en el programa aniversario.

Esta fecha se correrá en el Autódromo Rancho Curundú y es auspiciada por la Municipalidad de Los Ángeles.

Esta primera fecha que da inicio a la temporada 2022, se realizará luego que concluyera finalmente, la intermitente temporada 2021. La que tuvo inconvenientes en su realización por la pandemia.

El actual presidente del Club Calasac, Heinz Klagges, señaló a La Tribuna que para esta nueva versión se han preocupado de todos los detalles con la finalidad de que ésta, resulte una gran prueba.  “Estamos preparando como es habitual una gran prueba, donde vendrán pilotos de diversas ciudades para dar inicio a la temporada y para ello se ha preparado una pista que estará acorde a las exigencias y donde esperamos tener un gran número de personas amantes del mundo motor, claro está, con las medidas sanitarias exigidas para ello”.

Explicó que para esta primera fecha, participarán las siete categorías: Fiat 600 standard, Fiat 600 turismo, Promocional 1150cc, Sport Car 1400cc, Monomarca V16, 1600 Libre y

Súper Sport Car 2000cc.

El programa de esta prueba aniversario comenzará con la apertura del autódromo a las 9:30 horas, y el inicio de la  competencia está fijado a las 13:00 horas.

NUEVA MESA DIRECTIVA 2022 – 2024

Con gran asistencia de socios se desarrollaron, el pasado jueves 19 de mayo 2022, las elecciones para un nuevo periodo de gestión por parte de los elegidos dirigentes del club, “Segundo Andrés Crespo”, el que tendrá una extensión de dos años.

Esta quedó integrada por Víctor Inostroza Torres, quien asumirá como máximo timonel del club, seguido por Víctor Caamaño, primer director; Rodrigo Ortiz, secretario; Daniela Jara, tesorera; Fabián Garrido, segundo director y Jonathan Burgos, tercer director.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Club de Automovilismo CalasacLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes