lee nuestro papel digital

Noticias

Deportes Iberia celebró bajo la lluvia: derrotó 2 a 1 a Real San Joaquín

Próximo partido será este viernes 27 de mayo, a las 18:00 horas, ante Trasandino en Los Andes.


 Por Norman Matus

ef35314d-67b8-4491-a33d-bf61e62d7f47

Bajo la lluvia, que ha rato se hacía intensa perjudicando el normal desarrollo del juego, se disputó el partido válido por la séptima fecha entre el local Deportes Iberia y Real San Joaquín, encuentro que finalmente concluyó con un triunfo para los Azulgrana por dos goles a uno.

Las anotaciones fueron convertidas a los 41 minutos, tras una recuperación en la salida del equipo angelino por la izquierda de Marcelo Flores, quien envió el balón al “Chiky” Oyarzo poniendo éste, un pase preciso a los pies de Pinilla, para que batiera al portero Figueroa.

En el segundo tiempo, el equipo visitante conducido por Jaime Lizama, reaccionó adelantando las líneas, metiendo presión a los locales, sin embargo, al minuto 66 y tras una jugada elaborada en un tiro de esquina, gana por arriba Erick Millalén y decreta el dos a cero para la “I” solitaria, ante la algarabía de los cerca 200 hinchas que, pese a las condiciones climáticas llegaron al Estadio Municipal.

Mientras que para “Los Chicos Buenos”, anotó al minuto 77, Nicolás Barrera.

Al minuto 84, es expulsado el arquero visitante Diego Figueroa, tras una fuerte entrada en contra del “Toby” Castro y posterior patada al jugador iberiano.

En resumidas cuentas, victoria de Deportes Iberia para seguir invicto en casa y sumar 12 puntos, posicionándose en el cuarto puesto de la Segunda División Profesional.

FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Municipal de Los Ángeles

Árbitro: Fabián Tapia

Deportes Iberia (2): Fernando Abarzúa; Diego Zambrano, Erick Millalén, Marcelo Flores, Benjamín Briceño (79’ Fernando Quiroz), Gabriel Castillo, Luis Oyarzo (71’ Sebastián Julio), Sebastián Muñoz (58’ Gabriel Sandoval), Francisco Castro, Ignacio Pinilla, Matías Coronado (79’ Luciano Vargas). DT. Fernando Gutiérrez.

Real San Joaquín (1): Diego Figueroa; Diego Silva, Lucas Abarca, Luciano Meneses, Nelson Córdova, Alan Fernández (79’ Marlon Paredes), Alejandro Quiero, José Duarte (75’ Marcelo Carvajal), Kevin Campillay (75’ Nicolás Guerra), Leandro Ruíz, Nicolás Barrera. DT. Jaime Lizama. 

Expulsados:  Diego Figueroa (84’).


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Club Real San JoaquínDEPORTES IBERIASegunda División ANFP
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes