Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Desconocidos sustrajeron mas de 20 millones de pesos desde recinto educacional

por Cristian Salazar Ramírez

El robo fue descubierto la jornada del sábado por el cuidador del establecimiento, quien manifestó que la puerta principal fue forzada

Policia bomberos (15) /

En más de veinte millones de pesos fue avaluado el robo de diversas especies desde un establecimiento educacional de la comuna de Yumbel durante este fin de semana.

El delito de robo con fuerza en lugar no habitado se realizó el pasado sábado 14 de mayo, hecho que fue denunciado a eso de las 23 horas a personal de carabineros de la Quinta comisaría de Yumbel, donde se realizó la denuncia del robo a las dependencias del establecimiento educacional Sower School, ubicado en calle Vicente Reyes.

En este caso, personal policial recibió un llamado de parte del nochero alertando del hecho, y dando a conocer que desconocidos durante las horas del día forzaron la puerta principal del costado poniente del recinto, ingresando al interior y recorriendo las dependencias.

Posteriormente desde la sala de computación ubicada en el segundo piso sustrajeron 48 computadores marca HP, modelo Pentium año 2022 color blanco, además de un data marca Vivetec color gris, llevando además el almacenamiento de memorias extraíbles de las cámaras de vigilancia del recinto.

El avalúo total es de 20 millones 200 mil pesos, y por orden del fiscal de turno se solicitó las labores de las Sección de Investigación Policial SIP de carabineros de la comuna para la investigación correspondiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto