Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: SIP de carabineros detuvo a mujer con armas de fuego, drogas y especies robadas

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó pasadas las tres de la madrugada de este sábado en Avenida Trinidad, debido a una denuncia por el delito de robo en lugar habitado durante la jornada anterior en horas de la tarde

SIP DETENIDA 5 /

Personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la primera comisaria de carabineros de Los Ángeles detuvo a una mujer mayor de edad por los delitos de receptación de especies robadas, infracción a la ley de armas y explosivos y ley 20 mil de drogas, además de portar elementos que se utilizan en diversos delitos.

El procedimiento se realizó pasadas las tres de la madrugada de este sábado en Avenida Trinidad en Los Ángeles debido a una denuncia por el delito de robo en lugar habitado durante la jornada anterior en horas de la tarde, en un trabajo coordinado y autorizado por el fiscal de turno.

Luego de una orden de entrada y registró, personal policial logró la detención de una mujer adulta, y logrando la recuperación de especies robadas, las cuales fueron devueltas al afectado.

En el procedimiento además se decomisó droga, en este caso marihuana, la cual fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

Junto con ello se decomisó un arma a fogueo con su cañón apto para disparos, el cual mantenía un cargador con cuatro municiones sin percutir calibre 380 especial, munición que se encontraba adaptada en su extremo para poder ser incorporada al cargador.

Además, se recuperó dos armas a fogueo que estaba desarmadas, y con indicios de ser adaptadas, las cuales fueron remitidas a la autoridad fiscalizadora.

Finalmente, la mujer detenida quedó a disposición del ministerio público.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto