lee nuestro papel digital

Noticias

Sujeto fue detenido tras robar vehículo en Los Ángeles: Agredió con un palo a su víctima

La rápida recuperación fue realizada por personal de carabineros de la patrulla Foco, logrando interceptar el auto en la población Domingo Contreras Gómez


 Por Cristian Salazar

FOCO

Un sujeto mayor de edad fue detenido por el delito de robo con violencia en Los Ángeles, en un procedimiento realizado por personal de carabineros de la patrulla Foco de la Prefectura Biobío.

El procedimiento se realizó la madrugada de este viernes en Los Ángeles, específicamente en la población Domingo Contreras Gómez mientras personal policial realizaba un patrullaje preventivo por la zona,  recibiendo un llamado donde se alertaba que en la prologanción de Rengo, a la altura del Terminal Municipal, un sujeto había realizado el robo de un vehículo marca Suzuki, modelo Marutti, huyendo posteriormente a la población cercana.

Personal de carabineros se trasladó al lugar con los antecedentes del hecho, observando un vehículo con las mismas características en calle volcán Villarrica en dirección al oriente, solicitando la cooperación de otras unidades policiales, interceptando finalmente el vehículo en calle volcán Villarrica con volcán Puyehue, realizando la fiscalización correspondiente.

El conductor fue identificado con las iniciales V.M.T.G de 38 años, con un amplio prontuario policial por diferentes delitos, y donde posteriormente llegó hasta el lugar la víctima de 32 años de edad, quien indicó ser propietario del auto.

El afectado relató que el detenido lo agredió con un palo en reiteradas ocasiones, robándole el auto para darse a la fuga, siendo finalmente detenido.

El sujeto fue trasladado hasta la primera comisaría para el procedimiento correspondiente, mientras que la víctima fue derivada hasta el servicio asistencial para su respectiva constatación de lesiones, donde fue diagnosticada por el medio de turno con lesiones Leves., y realizando un avalúo de su vehículo en 500 mil pesos.

Por último, el fiscal de turno ordenó que el detenido pasara al control de detención respectivo.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosdetenidoLos Ángelespatrulla focopolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes