lee nuestro papel digital

Noticias

Arauco: Un sujeto fue detenido por hurto de madera y dos camiones fueron incautados

El procedimiento fue realizado por personal de carabineros del retén de Carampangue luego de recibir una denuncia por camiones cargados con madera de pino insigne


 Por Cristian Salazar

ARAUCO

Cerca de la una de la madrugada de hoy Carabineros del Retén Carampangue recibieron una denuncia a través del fono 133 rural, señalando que en el Fundo Cullimpalihue, comuna de Arauco, se observaron dos camiones cargados con madera hurtada (Pino Insigne), los cuales salían del predio.
Carabineros inicia un rápido despliegue ubicando en el Sector de Ramadillas, comuna de Arauco, a uno de los camiones denunciados, el cual estaba estacionado a un costado de la ruta con su conductor, quien al ser fiscalizado se identifica como L.F.M.H., 39 años, procediendo en el lugar a su detención.

Al realizar una revisión más exhaustiva del camión y carro, personal policial logra observar que las Placas Patentes del carro corresponden a Patentes de Fabricación Artesanal.
Posteriormente en la comuna de Los Álamos, Carabineros del Retén Antihuala efectuaron diligencias, encontrando al segundo camión denunciado, estacionado en el sector de la Rotonda Sur en calle Los Aromos, con alrededor 23 mts. cúbicos de madera Pino Insigne, sin su conductor.

Ambos camiones fueron incautados y periciados por parte de personal del Sebv.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
AraucoCarabineroshurto de maderaRobo de Madera
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes