Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén Unido y Nacimiento CDSC sacan cuentas alegres en la segunda fecha de la Tercera B

por Norman Matus Matus

Nacimientgo /

El sábado reciente, la Tercera División B jugó integra su segunda fecha, mientras que los equipos de la Tercera A, arrancaron con su primera jornada.

En el Grupo Sur, destacan los triunfos de Mulchén Unido, equipo que vuelve a ganar, en su segunda presentación, esta vez en condición de local frente al elenco de República Independiente de Hualqui. Por su parte, Nacimiento CDSC logró imponerse de visita ante Caupolicán de Cauquenes y Comunal Cabrero, cayó en un ajustado partido frente a Naval de Talcahuano en el mítico Estadio el Morro de Talcahuano.

MULCHÉN UNIDO SUPO MANDAR EN CASA

Los dirigidos por Alejandro Saavedra, tenían que ratificar en casa los tres puntos obtenidos de visita en Nacimiento y así lo hicieron, con los goles de Paulo Cifuentes y Jeison Flores. En tanto, el gol para el cuadro forastero fue anotado por Iván Salamanca.

Este triunfo, pone la calidad de invicto del cuadro bureano, además le permite llegar a los 6 puntos y con ello ser líderes de su grupo junto a Naval.

NACIMIENTO GOLEADA HISTORICA

Luego de su derrota en casa, el equipo conducido por John Munizaga, sabía que era necesario repuntar para no quedar relegado en la tabla de posiciones y con un destacado juego futbolístico lo lograron, no solo ganar el partido ante el local Caupolicán de Cauquenes, sino además imponiéndose con una categórica goleada de 4 a 0, siendo la más abultada de visita en la historia del club en tercera división.

Los goles para los de EL Fuerte fueron anotados por Cristóbal Montoya, Matías Sepúlveda (2), Cristian Mella.

COMUNAL CABRERO PIERDE JUGANDO UN BUEN PARTIDO

Con dos goles anulados a favor de los pupilos de Edgardo Abdala y desarrollando un buen partido, Comunal Cabrero, pierde en la agonía del partido ante el local Naval de Talcahuano por 1 a 0.

Los "Choreros" se impusieron por 1-0 a Comunal Cabrero con un verdadero golazo del atacante Arturo Vásquez, quien a los 86 minutos disparó de larga distancia, pillando adelantado al portero Stuardo, embocando el único tanto del partido en el Estadio El Morro.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto