Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Azulgrana sorprende a D. Valdivia y consigue sus primeros tres puntos del Campeonato

por Norman Matus Matus

El próximo rival de los angelinos será D. Limache en el municipal.

dedcdd78-1a08-4855-8b6b-69423aab12ec /

Un inicio prometedor fue el que tuvo Deportes Iberia en la sureña ciudad de Valdivia al derrotar a domicilio al elenco local por 2 goles a 1. Anotaciones convertidas por Ignacio Pinilla de penal y de Marcelo Flores.

Los dirigidos por Luis Marcoleta, intentaron adueñarse de las acciones desde el arranque del partido, dejando ver a un Iberia que estuvo impreciso en sus líneas, pero que poco a poco, supo mejorar su nivel, emparejando las acciones.

Excelente trabajo el del portero iberiano, Jonathan Salvador quien conjuró varias atajadas, sin duda el más destacado, la acción del penal que impidió que Valdivia igualara el marcador.

Al minuto 14, mediante el expediente de la pena máxima, tras una clara mano dentro del área del conjunto valdiviano, que es cobrado por el juez del partido, Diego Yáñez, es cobrado por Ignacio Pinilla, quién no titubea y deja sin opción al portero Paulo Garcés, era el 1 a 0 para la visita.

En la segunda mitad, los Del Torreón, tuvieron la gran chance de igualar el resultado, desde los doce pasos, pero el balón de Nicolás Astete, tras ser desviado por Jonathan Salvador, rebota y da el tubo izquierdo de su arco, desaprovechando la ocasión.

Al minuto 73, Matías Pavez lograba, finalmente la igualdad para los locales, tras un balón aéreo.

Pero la historia aun no estaba cerrada para la visita, pues Marcelo Flores a los 92 minutos, daba el triunfo para los dirigidos de Fernando Gutiérrez, provocando la alegría para la hinchada angelina y la desazón para las huestes valdivianas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto