lee nuestro papel digital

Noticias

Los Ángeles: Carabineros hace un llamado a denunciar cualquier hecho delictivo

La delegada provincial de Biobío, Paulina Purrán estableció una mesa de trabajo con las Policías, el Municipio y otras autoridades para trabajar específicamente por los últimos hechos delictuales.


 Por Patricio Gallegos

baleado laguna (4)

La Delegada Presidencial Provincial, Paulina Purrán, citó la mañana de este miércoles a primera hora, a todas las instituciones correspondientes, para establecer una mesa de trabajo específica por los últimos hechos de violencia que se han dado en Los Ángeles.

La máxima autoridad de la provincia de Biobío indicó que “el día de ayer tuvimos hechos de violencia en nuestra capital provincial que no son tolerables y es por eso que citamos esta reunión con nuestras autoridades para la conformación de una mesa de trabajo que trate este tema de seguridad pública en específico”.

“Vamos a trabajar en conjunto con Carabineros, la Policía de Investigaciones, el municipio y las autoridades correspondientes. Agradecemos a todos quienes se hicieron presente hoy y que han comprometido su trabajo, incluida la Fiscalía”, recalcó Purrán.

En tanto el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, dijo que “agradecemos la convocatoria de la Delegada Presidencial y estamos a disposición de trabajar con todos los presentes hoy. Estamos incertos en una cultura de violencia y no puede ser posible que se cometan estos crímenes como los de ayer”.

Asimismo Carabineros hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, insisitiendo en el total anonimato durante todo el proceso de investigación que correspondiese.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
hechos de violenciasLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes