Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Recuperan auto robado a conductor de Uber en sector de La Isla

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento realizado por personal de carabineros de la patrulla Foco logró la detención de los tres sujetos que realizaron el robo con intimidación: Uno era menor de edad

FOCO /

Personal de carabineros de la patrulla Foco de la prefectura Biobío realizó la detención de tres sujetos -uno de ellos menor de edad- por el delito de robo con intimidación a un conductor de uber en Los Ángeles.

El hecho se registró a eso de las 2:30 de la madrugada de este viernes, cuando a través de la central de comunicaciones se informó vía radial haber recepcionado un comunicado de un hombre, quien estaba denunciando el robo de su vehículo, marca Hyundai modelo Accent, color rojo, además de su celular marca IPHONE, modelo 12 y dinero en efectivo, debido a que realizaba un servicio de Uber trasladando a tres individuos hacia el enlace La Isla, cuando en la ruta 5 sur, a la altura del KM. 516.2, cuando uno de los individuos que se trasladaba en el vehículo, sacó un arma de fuego y lo intimido, sustrayéndole el vehículo y dándose a la fuga por la ruta 5 sur en dirección al sur.

Con estos antecedentes la patrulla FOCO se trasladó de forma inmediata al lugar, llegando al lugar donde se encontraba la víctima y solicitando mayores antecedentes del vehículo, realizando patrullaje por diversas arterias, cuando a las 04:25 horas, gracias a un llamado anónimo al nivel del 133, una persona señaló que dicho móvil estaba circulando por las Delicias Duqueco, donde se concurrió a dicho sector y se efectuó un patrullaje preventivo por la Av. Principal,  cuando se divido el vehículo, el cual mantenía las patentes dobladas, por lo cual se solicitó cooperación a los dispositivos policiales en la población para su fiscalización, siendo interceptado en la rotonda de la puelche, pudiendo verificar que la patente correspondía al auto robado, y donde se realizó la fiscalización de los tres ocupantes.

Al lugar llegó la víctima del robo, identificando a los tres sujetos como los autores del robo de su vehículo y sus especies, motivo por el cual siendo las 04:35 horas, y en flagrancia se detuvo a los individuos, trasladándolos hasta la 1ra. Comisaría para procedimiento de rigor.

El conductor, identificado fue identificado con las iniciales L.I.P.E., de 18 años de edad, el copiloto identificado como A.N.R.C., de 17 años de edad y el acompañante parte trasera identificado como F.A.S.Q., de 29 años de edad, donde este último mantiene antecedentes penales, y las especies recuperadas por la Patrulla FOCO fueron avaluadas por la víctima en la suma de diez millones de pesos.

Por orden del fiscal de turno los detenidos pasaron a control de detención, las especies fueron devueltas a su propietario y la evidencia incautada remitida a la fiscalía local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto