Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con ferias y premiaciones se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Los Ángeles

por Camila M. Celis Rodríguez

En la Plaza de Armas de la comuna, el Centro Integral de La Mujer (Cemujer) realizó una ceremonia de premiación a las ganadoras de un concurso para elegir a las mujeres distinguidas 2022.

dia de la mujer los angeles (101) /

Feria de emprendedoras, premiaciones a mujeres distinguidas y operativos especiales de salud fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en Los Ángeles para conmemorar este 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer-.

En la Plaza de Armas de la comuna, el Centro Integral de La Mujer (Cemujer) realizó una ceremonia de premiación a las ganadoras de un concurso para elegir a las mujeres distinguidas 2022.

Desde el Municipio angelino, convocaron a los medios de comunicación locales a postular y patrocinar a mujeres que destaquen en distintos ámbitos para que fueran reconocidas este 8 de marzo. Diario La Tribuna y Radio San Cristóbal decidieron apoyar a dos mujeres -Josette Sepúlveda, destacada en el ámbito del deporte y Raquel Barrera, comerciante de la Vega Techada, y primera reina Guachaca de Los Ángeles-. Ambas participaron de un proceso de votación popular, donde la ganadora fue Josette Sepúlveda, con más de mil votos.

En la ceremonia, la ex marchista nacional, expresó que la idea es que nos empoderemos, que salgamos adelante, que sigamos siendo la mujer que siempre fuimos. Todas tenemos hábitos de vida, virtudes, motivaciones por las que nos levantamos todos los días.

En paralelo, desde las 10 de la mañana de este martes comenzó la expoferia de mujeres emprendedoras, pertenecientes a Cemujer, quienes mostraron y vendieron sus productos a la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto