Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigan balacera e incendio en población Domingo Contreras Gómez

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El siniestro, según las autoridades, se originó en una vivienda donde se encontraban dos personas, que presentaban lesiones por proyectiles balísticos.

Una intensa jornada se vivió la noche del miércoles cuando en el pasaje volcán Chillán con calle José Manso de Velasco se registró un siniestro de tal magnitud que generó dos alarmas de incendio.

Para controlar las llamas, que amenazaban con consumir las casas aledañas, debieron concurrir siete compañías de bomberos y cerca de 60 voluntarios.

Según comentó Javier Flores, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, del total de voluntarios que trabajaron en el lugar, solo uno presentó problemas respiratorios, siendo atendido inmediatamente por una unidad de emergencia, por lo que, la situación no pasó a mayores.

A su vez, Flores detalló que tuvieron ciertos problemas con el abastecimiento de agua.

Por lo pronto, las autoridades aseguraron que el origen del siniestro está siendo investigado al igual que el segundo hecho registrado en la misma población. A eso de las 22:00 horas, por causas que se desconocen se inicia un incendio en una casa habitación ubicada en calle Volcán Chillán. En el interior del inmueble se mantenían dos personas de sexo masculino lesionadas por arma de fuego, señaló el capitán Paulo Uribe, subcomisario administrativo de la Primera Comisaria de Los Ángeles.

Por último, Uribe manifestó que los sujetos fueron derivados al Hospital de Los Ángeles, mientras se realizan las pericias solicitadas por la fiscalía local a cargo de personal especializado de Carabineros, con la finalidad de aclarar las circunstancias que derivaron en el incendio que consumió tres viviendas, emergencias en medio de las cuales, fueron encontradas dos personas con impactos de bala en uno de los inmuebles.      

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto