lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Detienen a mujer que transportaba droga en su equipaje

Durante un control terrestre antinarcóticos en el Terminal de Buses de Los Ángeles, la imputada fue sorprendida con alrededor de un kilo de cocaína base.


 Por Jorge Guzmán B.

WhatsApp Image 2022-03-04 at 12.31.07

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles detuvo a una mujer de nacionalidad colombiana por el delito de Infracción a Ley 20.000, la cual se trasladaba en un bus inter-provincial desde Santiago con destino Angol.

“Detectives de esta unidad, junto a ejemplares caninos, apostados en el terminal de buses de Los Ángeles, realizaron un control terrestre antinarcóticos, con el fin de detectar posibles personas que transportaren droga en su equipaje. Fue así que se logró detectar a una mujer de nacionalidad colombiana, la cual trasladaba alrededor de un kilo de cocaína base”, sostuvo la subprefecta Carolina Monsalve, Jefa (s) Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.

La droga incautada equivale a 15.570 dosis, avaluada en más de $15.500.000 de pesos. La mujer fue puesta a disposición, para su respectivo control de detención.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
brigada antinarcoticos los angelesdetenidos droga los angelesdetenidos los angelesnoticias brigada antinarcoticos los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes