Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a mujer que transportaba droga en su equipaje

por Jorge Guzmán Buchón

Durante un control terrestre antinarcóticos en el Terminal de Buses de Los Ángeles, la imputada fue sorprendida con alrededor de un kilo de cocaína base.

/

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles detuvo a una mujer de nacionalidad colombiana por el delito de Infracción a Ley 20.000, la cual se trasladaba en un bus inter-provincial desde Santiago con destino Angol.

"Detectives de esta unidad, junto a ejemplares caninos, apostados en el terminal de buses de Los Ángeles, realizaron un control terrestre antinarcóticos, con el fin de detectar posibles personas que transportaren droga en su equipaje. Fue así que se logró detectar a una mujer de nacionalidad colombiana, la cual trasladaba alrededor de un kilo de cocaína base", sostuvo la subprefecta Carolina Monsalve, Jefa (s) Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.

La droga incautada equivale a 15.570 dosis, avaluada en más de $15.500.000 de pesos. La mujer fue puesta a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto