lee nuestro papel digital

Noticias

Detienen a cuatro personas por porte de pasta base de cocaína

Al interior del vehículo en el que transitaban los imputados se encontró más de un kilo de la droga.


 Por Jorge Guzmán B.

eme 2 0103

Personal Policial del Retén Santa Fe de la comuna de Los Ángeles detuvo cuatro individuos que se trasladaban a la Shell ubicada en la ruta Q-180, en el kilómetro 6, luego de recibir un llamado anónimo donde se informaba sobre un vehículo con cuatro individuos en su interior y uno de estos portaba, al parecer, una “araña de fuego”. Debido a lo anterior se efectuó un patrullaje por la ruta antes mencionada logrando fiscalizar dicho móvil a la altura del kilómetro ocho.

Los funcionarios realizaron un control vehicular y de identidad, definiéndose que los cuatro ocupantes eran de nacionalidad extranjera. Una vez establecidas las identidades se realizó revisión del móvil, donde al interior de una almohada que estaba en el piso del lado del copiloto había dos envoltorios con una sustancia de color blanca, que luego de los peritajes correspondientes se identificó como 1 kilo 217 gramos de pasta base de cocaína.

Con los antecedentes antes mencionados, el fiscal de turno dispuso que se procediera a llamar a personal OS7 y mantener la detención de los cuatro sujetos

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
detenidos los angelesdroga los angelesincautacion de droga los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes