Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En estado grave se encuentra conductor que protagonizó accidente en Negrete

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El accidente, protagonizado por un camión y un vehículo menor, interrumpió el tránsito mientras personal de emergencias rescataba a uno de los conductores.

/

Una persona lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana del jueves en Negrete, específicamente en el sector Pichirenaico, donde por causas que se investigan, impactaron un camión y un vehículo menor.

Al lugar llegó personal de la Primera Compañía de Bomberos de Negrete, haciendo uso de la Unidad BR-1. El equipo se dispuso a trabajar inmediatamente en el rescate del conductor del vehículo menor, el cual fue trasladado, en primera instancia, hasta el SAR de Pichirenaico, para posteriormente ser derivado hasta el Hospital de Angol donde se mantiene con lesiones de carácter grave. En el caso del conductor del camión resultó sin lesiones de mayor consideración.

Debido al accidente que involucró a los dos móviles, el tránsito debió ser interrumpido para el trabajo del personal de emergencias. No obstante, la ruta fue habilitada horas más tarde.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, siendo enviados los antecedentes al tribunal, que iniciará la investigación para establecer responsabilidades individuales de los conductores.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto