Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nueva balacera en Los Ángeles: joven de 17 años muere acribillado en su automóvil

por Patricio Gallegos

El hecho se produjo en la villa las Américas en la calle Los Apaches con Los Incas

/

La historia se repite. Nuevamente la víctima va conduciendo su vehículo, nuevamente otro automóvil se le cruza en el camino. Nuevamente, un hombre se baja apresurado y dispara sin mediar provocación alguna. Nuevamente la fuga, un hombre que queda agonizando. Más tarde, los curiosos, las policías y el procedimiento de rutina.

En lo que viene siendo un hecho peligrosamente cotidiano en Los Ángeles, un incidente a balazos termina con la vida de un hombre. ¿El lugar? La esquina de las calles Los Apaches con Los Incas, en el corazón de la villa Las Américas, área sur de la comuna de la capital provincial.

¿La víctima? Solo se sabe que es un hombre de 17 años que iba a bordo de un Toyota modelo Tercel del año 96. Recibió una cantidad indeterminada de disparos. Murió en el mismo lugar.

Por orden del fiscal de turno, al lugar de la balacera llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones y el laboratorio de Criminalista de Concepción para tener pistas que permitan saber quién o quiénes fueron los responsables de ese asesinato.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto