Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan llamado a no asistir al Santuario de Yumbel: "Pueden hacerlo después"

por Cristian Salazar Ramírez

El Arzobispado de Concepción emitió un comunicado, donde se dio a conocer que el Santuario de San Sebastián estará cerrado desde el 19 hasta el 23 de enero

Yumbel 20 enero (189) /

El Arzobispado de Concepción hizo un llamado a las personas a no acudir a la comuna de Yumbel este jueves 20 de enero y así evitar contagios de Covid-19, esto producto que el santuario ubicado en la comuna no estará en funcionamiento durante esos días.

A través de un comunicado, dieron a conocer que ante el complejo escenario que enfrenta el país producto de la pandemia por covid-19 y la preocupación mundial frente a la variante ómicron, la  Iglesia de Concepción, en su irrestricto compromiso por la vida y la salud de las personas, hace un fuerte llamado a no acudir al Santuario San Sebastián de Yumbel del 19 al 23 de enero de 2022 porque estará cerrado.

Junto con lo anterior, se dio a conocer que para acercar la festividad a los fieles, resguardando su salud y bienestar, se llevará a cabo una transmisión online a través de las redes sociales del Arzobispado de Concepción y del Santuario de San Sebastián, según se indicó.

Por último, el Arzobispado enfatizó en que es importante evitar aglomeraciones, ya que son una fuente de riesgo de transmisión y propagación del virus. Aquellos que quieran peregrinar al Santuario de Yumbel y agradecer a Dios, pueden hacerlo después del 23 de enero. San Sebastián los espera durante todos los días del año, finaliza el escrito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto