lee nuestro papel digital

Coronavirus

Realizan llamado a no asistir al Santuario de Yumbel: "Pueden hacerlo después"

El Arzobispado de Concepción emitió un comunicado, donde se dio a conocer que el Santuario de San Sebastián estará cerrado desde el 19 hasta el 23 de enero


 Por Cristian Salazar

Yumbel 20 enero (189)

El Arzobispado de Concepción hizo un llamado a las personas a no acudir a la comuna de Yumbel este jueves 20 de enero y así evitar contagios de Covid-19, esto producto que el santuario ubicado en la comuna no estará en funcionamiento durante esos días.

A través de un comunicado, dieron a conocer que “ante el complejo escenario que enfrenta el país producto de la pandemia por covid-19 y la preocupación mundial frente a la variante ómicron, la  Iglesia de Concepción, en su irrestricto compromiso por la vida y la salud de las personas, hace un fuerte llamado a no acudir al Santuario San Sebastián de Yumbel del 19 al 23 de enero de 2022 porque estará cerrado.

Junto con lo anterior, se dio a conocer que “para acercar la festividad a los fieles, resguardando su salud y bienestar, se llevará a cabo una transmisión online a través de las redes sociales del Arzobispado de Concepción y del Santuario de San Sebastián”, según se indicó.

Por último, el Arzobispado enfatizó en que “es importante evitar aglomeraciones, ya que son una fuente de riesgo de transmisión y propagación del virus. Aquellos que quieran peregrinar al Santuario de Yumbel y agradecer a Dios, pueden hacerlo después del 23 de enero. San Sebastián los espera durante todos los días del año”, finaliza el escrito.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CERRADOSantuario
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes