Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se viene una semana decisiva en D. Iberia

por Norman Matus Matus

Se espera que en esta semana se esclarezca quien, en definitiva, será el nuevo director técnico en D. Iberia.

DSC_0155 /

La incertidumbre en Deportes Iberia sigue en aumento, la no continuidad de Eduardo Lobos en la banca técnica solo ha hecho aumentar las interrogantes en la hinchada Azulgrana.

Es que, no solo la partida de Lobos y su cuerpo técnico, sino que antes ya lo había hecho Sebastián González en su calidad de director deportivo del cuadro angelino. Días antes también había abandonado el club, el técnico del fútbol joven, Alejandro Saavedra quien, asumió la conducción del nuevo integrante del fútbol de la Tercera División, Mulchén Unido.

Con ese panorama incierto, enfrenta en estos días el directorio que administra los destinos del club deportivo.

Se sabe que el único vocero es el gerente general del club, Alberto Morgan, dado que la presidenta, Ana Bull, no habla con la prensa, solo en contadas ocasiones.

Por ello, ya hay nombres dando vueltas en la esfera Azulgrana, entre ellos, Italo Pinochet y Ariel Fantamista Pereira, sin embargo, en entrevista con La Tribuna, aseguraron que no habían tenido llamados por parte de Iberia, aunque ambos, que están en este minuto sin club, no escatimaron elogios a la institución a la que, catalogaron como un club ordenado y transparente y que, por ello les agradaría dirigir en Los Ángeles.

Antes de conocer la postura de Lobos, de asumir en San Antonio Unido en desmedro del elenco de la I solitaria, Alberto Morgan en entrevista con La Tribuna había señalado que, hasta ese momento no tenían plan B, pues estaban convencidos que Lobos continuaría y que la disminución presupuestaria planteada por el directorio no afectaría su continuidad.

La situación ahora es diametralmente opuesta y por ello deberán buscar un necesario plan B, que permita garantizar un rendimiento acorde a lo que se vivió la temporada pasada, esperando por parte de la hinchada, que ese plan B, no resulte una apuesta, que puede terminar peleando el descenso y no el ascenso como es la esperanza la hinchada Azulgrana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto