lee nuestra edición impresa

Noticias

Negrete: Hoy continúan las labores de búsqueda de persona extraviada en río Vergara

Trabajan dos compañías de bomberos de Negrete junto a personal del Gope de Carabineros de Concepción y Carabineros de Negrete.


 Por Nicolás Muñoz

271058525_232080279079352_602751132139739983_n

El 05 de enero se iniciaron los trabajos de búsqueda para dar con el paradero de un hombre de 34 años, quien se extravió en el río Vergara, específicamente, en el sector Los Limones en la localidad de Rihue, la cual pertenece a la comuna de Negrete.

Según la información entregada a Diario La Tribuna, el sujeto, en compañía de un segundo, se arrojaron a las aguas del caudal para salvar a dos menores de edad quienes se ahogaban. Las personas, finalmente, fueron rescatadas, no obstante, uno de los involucrados desapareció en la corriente.

El mismo día personal del Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de Negrete comenzaron las labores de búsqueda que, actualmente, cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Negrete, el Gope de Carabineros de Concepción y Carabineros de Negrete.

Durante la mañana de ayer, cerca de las 09:00 AM, continuaron los trabajos de búsqueda por parte de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos, junto al Grupo Especial de Rescate Subacuático (Gersa) de Collipulli y San Rosendo, los cuales finalizaron cerca de las 19:30 PM.

Por último, el Cuerpo de Bomberos de Negrete afirmó que continuarán los trabajos en diferentes puntos de la región del Biobío, destacando, además, “a la familia Astete de Rihue, Génesis Burboa de Nacimiento, Verónica Reyes y compañeras de trabajo de UAC Renaico por sus gestos y donaciones hacia nuestros bomberos y personal en terreno”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
EmergenciaNEGRETE

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes