lee nuestra edición impresa

Destacados

Los Ángeles: Desarticulan banda e incautan más de 15 kilos de marihuana

El O.S.7 de carabineros logró la detención de tres sujetos, además del decomiso de clorhidrato de cocaína, 12 millones de pesos en efectivo, y diversos vehículos


 Por Cristian Salazar

OS7 1

Tras un minucioso trabajo investigativo Carabineros de OS- 7 de Los Ángeles desbarató el último foco de tráfico que mantenpia una banda criminal que estaba operando desde la cárcel, luego que personal de este mismo servicio especializado los desarticulara en septiembre del 2021. La banda era conocida como “Los Corbata”.

En esa oportunidad, el 14 de septiembre, 8 personas fueron detenidas en 12 allanamientos simultáneos efectuados a inmuebles de Los Ángeles, incautando gran cantidad de dinero, armas de fuego municiones y drogas.

Según indicó el Comisario de la 1ª Comisaría de Los Ángeles, Mayor Matías Palomino “el OS-7 continuó con las pericias y el trabajo investigativo logrando la detención de 3 personas que estarían vinculadas con esa banda de narcotraficantes. Es importante hacer presente que el trabajo investigativo logró determinar que quienes fueron detenidos en el 2021 mantenían su articulación desde la cárcel”.

Con este operativo efectuado durante la jornada del martes, OS- 7 Los Ángeles, logra sacar de circulación 15 kilos de marihuana elaborada, 28 gramos de clorhidrato de cocaína, $12 millones en efectivo, un automóvil y una motocicleta como evidencias del delito.

Los 3 imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y durante esta jornada se efectuara su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
BandaCarabinerosdecomisoLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes