Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Urruticoechea por incendio de retén en Rucalhue:

por Cristian Salazar Ramírez

El diputado por el distrito 21 se refirió al incendio que afectó a un cuartel policial, donde comentó que " las comunas de Quilaco y Santa Bárbara que quedan condenadas ante la inseguridad"

diputado 2 /

El diputado por el distrito 21 Cristóbal Urruticoechea se refirió al incendio del retén de Rucalhue la noche del sábado 1 de enero, donde además estuvo de visita en el lugar luego de ser conocidos estos hechos.

En esta caso, el parlamentario comentó que "el llamado a la ilegalidad  que hace el profesional de la violencia y de la cobardía Héctor Llaitul más el llamado al diálogo del aprendiz de Presidente Gabriel Boric, tiene sus consecuencias. Con el terrorismo no se dialoga, se derrota", precisó.

Junto con ello indicó que "a las familias de Biobío ya no se le pueden pedir más actos heroicos frente a la agenda globalista del indigenismos. El terror captó una nueva víctima, las comunas de Quilaco y Santa Bárbara que quedan condenadas ante la inseguridad .Es a ellos a quienes el Estado les adeuda absolutamente todo. Por suerte tenemos una policía de primera que  a pesar de todo seguirá velando por La Paz de los ciudadanos", comentó.

Por último, Urruticoechea enfatizó que "veremos cómo los aliados políticos del Presidente electo votarán el estado de emergencia esta semana en congreso de los diputados. Seguramente lo rechazarán como ha sido su forma de enfrentar el terror .Tal vez el compromiso que tienen es demasiado grande", finalizó.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto