Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Biobío: Con éxito culminaron los Workshops de plataforma Graama

por Camila M. Celis Rodríguez

Una completa jornada se preparó este 21 de diciembre para todos los audiovisuales de la Región del Biobío. Desde el desarrollo de contenidos, hasta nuevos discursos narrativos fueron parte de las temáticas que se abordaron en un nuevo workshop.

GRAAMA-7-864x576 /

Con éxito se desarrolló un nuevo workshop organizado por la Plataforma Logística de Locaciones y Producciones Audiovisuales Graama - una Plataforma Logística de Locaciones y Producciones Audiovisuales, financiada por el Gobierno Regional del Biobío y ejecutada por Universidad Andrés Bello (UNAB).

Las actividades se realizaron en el Hotel Terrano de Concepción, y el Workshop se efectuó tanto de forma virtual, como presencial.

La Coordinadora Académica de Graama, Nacarid Delgado, remarcó que el proyecto tiene dos objetivos fundamentales, el primero es fortalecer la competitividad del sector audiovisual a través de la generación de protocolos y de la entrega de herramientas tecnológico-estratégicas a los agentes productivos y el segundo fin, es posicionar a la zona como lugar para locaciones de cine, televisión o publicidad. Para cumplir esos objetivos es que estamos desarrollando esta y otras actividades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto