lee nuestra edición impresa

Noticias

El Biobío: Con éxito culminaron los Workshops de plataforma Graama

Una completa jornada se preparó este 21 de diciembre para todos los audiovisuales de la Región del Biobío. Desde el desarrollo de contenidos, hasta nuevos discursos narrativos fueron parte de las temáticas que se abordaron en un nuevo workshop.


 Por Camila Celis

GRAAMA-7-864x576

Con éxito se desarrolló un nuevo workshop organizado por la Plataforma Logística de Locaciones y Producciones Audiovisuales Graama – una Plataforma Logística de Locaciones y Producciones Audiovisuales, financiada por el Gobierno Regional del Biobío y ejecutada por Universidad Andrés Bello (UNAB).

Las actividades se realizaron en el Hotel Terrano de Concepción, y el Workshop se efectuó tanto de forma virtual, como presencial.

La Coordinadora Académica de Graama, Nacarid Delgado, remarcó que “el proyecto tiene dos objetivos fundamentales, el primero es fortalecer la competitividad del sector audiovisual a través de la generación de protocolos y de la entrega de herramientas tecnológico-estratégicas a los agentes productivos y el segundo fin, es posicionar a la zona como lugar para locaciones de cine, televisión o publicidad. Para cumplir esos objetivos es que estamos desarrollando esta y otras actividades”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes