lee nuestra edición impresa

Noticias

VIDEO: El actor británico Tom Holland compartió con niño héroe

Bridger Walker, un niño estadounidense de siete años que salvó a su hermana menor de un ataque de un perro, fue invitado al set de la película “Spiderman: No Way Home” a compartir con su protagonista.


 Por Nicolás Muñoz

spidermann

El “pequeño gran héroe”, como ha sido apodado Bridger Walker, se hizo conocido a nivel mundial luego de protagonizar una historia de arriesgado heroísmo cuando salvó a su hermana del ataque de un perro que lo dejó con más de 100 puntos de sutura en su rostro en el 2020.

A raíz esto, su tía difundió la historia a través de la red social Twitter llegando a uno de los “Vengadores”, nada más y nada menos que el actor Chris Evans quien interpreta al Capitán América en el universo Marvel. En la instancia el conocido superhéroe envío un afectuoso saludo al pequeño Bridger.

No obstante, ahora fue el turno del actor Tom Holland, quien es el encargado de interpretar a Spiderman dentro del mismo universo de películas producido por Marvel Studios. En la instancia, Bridger Walker logró compartir en el set de grabación de la última entrega del heroe aracnido quien, sin dudas, le dejó un recuerdo memorable.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
cineinternacional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes