lee nuestra edición impresa

Noticias

José Antonio Kast: "Ahora los desafíos hacia adelante y no son menores"

"Seguiremos trabajando, yo en el lugar y en la forma que me corresponda", señaló en su discurso.


 Por Claudia Fuentes

KKKAST

Tempranamente, y cuando las cifras ya eran irremontables, el candidato por el Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, reconoció su derrota y felicitó a través de una llamada telefónica a Gabriel Boric (Apruebo Dignidad).

“Acabo de hablar con Gabriel Boric y lo he felicitado por su gran triunfo. Desde hoy es el Presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto y colaboración constructiva”, dijo.

Posterior a ello, el republicano emitió un discurso desde su comando, instancia en la que aseguró que tiene la” disposición a colaborar en ciertos temas” con Gabriel Boric: “Tenemos que, entre todos, volver a crecer, recuperar esa fe en nuestro extraordinario país, ese caminar hoy es en conjunto. Hoy hay grandes mayorías que se han manifestado”.

“Esa unidad que hemos logrado con los distintos partidos es lo que tenemos que mantener en el tiempo. Seguiremos trabajando, yo en el lugar y en la forma que me corresponda”, señaló en su discurso.

En esa misma línea, José Antonio Kast instó a que el “futuro gobierno siga trabajando por la paz, por el diálogo”.

Finalmente, el candidato por el Frente Social Cristiano agradeció al Partido Republicano y a los timoneles de Chile Vamos. Sin embargo, reconoció que “tenemos por delante grandes desafíos”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes