Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

José Antonio Kast: "Para mí sería un gran honor poder dirigir los destinos de la nación"

por Claudia A. Fuentes Riveros

"Hoy va hablar la ciudadanía más que los candidatos, y en la tarde podremos saber cuáles son los resultados y el camino que Chile elige", finalizó.

KKKAST /

En Paine, y con gran cantidad de adherentes que emitieron cánticos de apoyo, el candidato del Partido Republicano  José Antonio Kast, emitió su voto.  En la ocasión, señaló que: Para mí sería un gran honor poder dirigir los destinos de la nación (...) hay legítimas diferencias, pero que tenemos que trabajar por el diálogo y el reencuentro, y eso se hace en base a la justicia, al orden y a las seguridad.

El candidato hizo un llamado acudir temprano a los locales de votación, e insistió que se tratará de una elección muy estrecha.  Este es un día importante para la democracia.  Queremos invitar a muchas personas que puedan ir a los centros de votación, ojala temprano, y dar las gracias a los apoderados de mesas que hoy estarán peleando por la transparencia electoral.

Hoy va hablar la ciudadanía más que los candidatos, y en la tarde podremos saber cuáles son los resultados y el camino que Chile elige, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto