Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con un detenido termina robo de bicicleta en Los Ángeles

por Jorge Guzmán Buchón

El imputado se ocultó de Carabineros, quienes lo encontraron con la bicicleta después de haber asistido al lugar a recoger la denuncia del afectado.

eme 1 1312 / El detenido presentaba antecedentes penales previos y quedó a disposición del Ministerio Público.

A las 01:02 horas del día de ayer, personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles procedió a la detención de un joven de 22 años, identificado con las iniciales F.A.U.C., con domicilio en la comuna de Los Ángeles, a raíz de un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (CENCO), donde se dijo que el personal se trasladaba a calle Talcahuano, con motivo de un robo de bicicleta a la víctima, de 36 años.

El afectado dijo que el imputado se encontraba en calle Concepción, ocultándose de Carabineros. Los funcionarios procedieron a dicha ubicación, de donde salió un individuo que cumplía con las características entregadas por la víctima, con una bicicleta, quien al ver al personal policial, tiró la bicicleta al suelo. Tanto la bicicleta como el autor del delito fueron reconocidos por la víctima. El detenido presentaba antecedentes penales previos y quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto