Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Carabineros detuvo a dos sujetos por vender desbrozadora robada

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Los individuos vendieron la herramienta en un local comercial por la suma de 30 mil pesos, la cual fue entregada a personal policial por el comprador.

Primera Comisaría Carabineros (1) / Fotografía referencial.

Carabineros, durante el miércoles, apresó a dos individuos identificados como G.O.V.Z., de 39 años, y A.A.J.M., de 38 años, por vender una desbrozadora sustraída de forma ilegal.

La situación en cuestión comenzó cuando un funcionario policial se percató de que los sujetos salieron desde una vivienda ubicada en el pasaje Volcán Chillán, en la población Domingo Contreras Gómez, con una desbrozadora en su poder.

Luego, mientras caminaban por calle Rengo, ingresan a un local comercial y salen sin la herramienta que portaban, siguiendo su ruta por la misma calle en dirección al sur.

A raíz de esta situación, la central de comunicaciones despacha personal policial al lugar, interceptando a los individuos para realizar un control de identidad. Los sujetos al no portar sus cédulas de identidad fueron trasladados a la unidad para un control efectivo.

El procedimiento no concluyó ahí, ya que, carabineros, para esclarecer los hechos, se dirigió al local comercial donde fue vendida la desbrozadora, corroborando que el comprador no tenía la boleta de dicha transacción.

El comprador afirmó haber pagado la suma de 30 mil pesos por la herramienta, para luego entregarla de forma voluntaria a personal policial.

Finalmente, a las 12:15 horas, se presentó en la 1º Comisaría de Carabineros de Los Ángeles una persona denunciando el robo de una máquina desbrozadora, por lo que, se le exhibió la especie incautada, la cual fue reconocida por el afectado.

Los individuos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto