Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presentan tercera versión de obras digitales "Y el Cuerpo se Convirtió en Control Remoto"

por Camila M. Celis Rodríguez

Se trata de una programación que incluye más de 18 obras audiovisuales de pequeño metraje.

Pseudonimo /

Bajo los conceptos de Micro espacios y poéticas corpo-espaciales, desde el 13 al 17 de diciembre se realizará la tercera versión de la muestra Y el Cuerpo se Convirtió en Control Remoto, iniciativa impulsada por Plataforma Mínima y que tendrá formato digital.

Se trata de una programación que incluye más de 18 obras audiovisuales de pequeño metraje y cuyas exhibiciones se realizarán a través del Canal de YouTube de Mínima, todos los días a las 20:00 horas.

La semana de programación busca ofrecer un espacio de difusión y formación de público en el ámbito de la creación audiovisual en los formatos mencionados, considerando la amplia gama que abre hoy en día, la creación y reflexión audiovisual en torno al cuerpo. La muestra está compuesta por una selección de 18 títulos que permitirán a los espectadores un viaje por diversos formatos, narraciones creativas, corporales y estéticas.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Dirección de Extensión Cultural de las UCSC (Proyecto FAEAC), Dirección Audiovisual y Multimedia de la UCSC y la colaboración del Festival de Video Danza Agite y Sirva (México), y Laboratorio Intermitente (Argentina). Además, este año se suman ejercicios escriturales que reflexionarán sobre las obras seleccionadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto