lee nuestra edición impresa

Destacados

Los Ángeles: Encuentran camioneta con patente falsificada

Al revisar el número de chasis, Carabineros manifestó que se trataba de documentación falsificada y que correspondía a otro vehículo con encargo vigente por robo con violencia. (Foto de contexto)


 Por Claudia Robles

23-07-2017_21-45-291__8223-07-17

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos encontró en el sector urbano de Los Ángeles un automóvil con patente falsificada, siendo detenido un hombre por los delitos de receptación, falsificación de placas patentes y uso malicioso de documento público.

El imputado de 44 años, se trasladó desde su domicilio en el sector rural a la ciudad, siendo sometido a una fiscalización, luego que personal policial se percatara que el vehículo Mahindra XUV de color negro mantenía una patente de fabricación artesanal.

Se indicó que no mantenía los elementos de seguridad, como hologramas o el sello del Registro Civil, constatando que la documentación era falsificada y que correspondía a otro vehículo con encargo vigente por robo con violencia, siendo detenido el conductor, que pasó al control de la detención, mientras seguían las diligencias por parte de la sección especializada de Carabineros.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
automahindraPatenteRecuperadorobadoSebv

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes