Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con un detenido por receptación terminó procedimiento de patrullaje preventivo a vehículo que transitaba en el centro de Los Ángeles

por Jorge Guzmán Buchón

El vehículo transitaba por la ciudad con su patente despegada, razón por la que Carabineros procedió a fiscalizarlo.

/ El número de chasis no correspondía al de la documentación con la que contaba la conductora.

La Patrulla Foco de Biobío detuvo a una mujer por receptación de vehículo motorizado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público ayer a las 16:20 horas, en la intersección entre las calles Villagrán y Lientur.

El procedimiento ocurrió a las 16:15 horas, mientras personal de la patrulla FOCO realizaba un patrullaje preventivo por el centro de la ciudad de Los Ángeles, en calle Villagrán, cuando se percataron de que un vehículo station wagon con su patente despegada, por lo que se solicitó cooperación al personal policial.

El conductor del vehículo, identificado como J.A.M.M., fue fiscalizado, instancia donde se le solicitó la documentación del móvil a la conductora y revisando minuciosamente el vehículo. Con estas pericias los funcionarios se percataron de que el número de chasis no correspondía al de la documentación con la que contaba la conductora. El número de chasis correspondía a un vehículo con encargo por Robo con Intimidación Modalidad Portonazo de la ciudad de Santiago, robado el año 2020.

El Fiscal de turno instruyó que la persona quedara detenida y el vehículo incautado a disposición de su propietario y placas patentes y documentación de este, remitidas mediante cadena de custodia a esa fiscalia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto