lee nuestra edición impresa

Destacados

Tucapel: Llegarán cuatro nuevos carros policiales

Serán destinados a las localidades de Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura.


 Por Claudia Robles

carros 1 tucapel

Con la entrega simbólica de las llaves de los nuevos carros policiales se oficializó la destinación de los vehículos que llegaron a la región del Biobío.

En el caso de Biobío, el alcalde Jaime Veloso confirmó que a la comuna cordillerana llegarán cuatro de los vehículos.

El anuncio se realizó en el marco de una ceremonia realizada        

en la Escuela Policial de Lomas Verdes, en Concepción, donde se hizo entrega simbólica de las llaves de los vehículos.

Al respecto el alcalde Veloso valoró la labor con Carabineros, “y particularmente con el general Caneo, que se ha traducido en importantes beneficios para nuestro territorio, pues los carros policiales darán más tranquilidad y seguridad a los vecinos de la comuna”.

El general Caneo,  destacó la importancia de la renovación del parque vehicular de Carabineros, por el deterioro que sufren los carros policiales. “Gracias al esfuerzo institucional, y a la cercanía con el alcalde Veloso para coordinar distintas acciones, hemos podido gestionar esta entrega, que beneficiará enormemente a la comunidad”, apuntó.

A la ceremonia asistieron, además del alcalde Veloso, el delegado presidencial regional del Biobío, Patricio Kuhn; el general Juan Pablo Caneo, jefe de la Octava Zona Biobío; el alcalde de Talcahuano, Henry Campos; y otras autoridades policiales.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
carros nuevoshuepilpolcuraseguridadTrupán

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes