Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Otro vehículo robado con placas falsas es recuperado en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El auto, marca Nissan modelo Qashqai, mantenía un encargo vigente por robo desde el 3 de marzo de este año, en la comuna de Rancagua

Policia bomberos (15) /

Personal de la patrulla Foco de la Prefectura Biobío de carabineros detuvo a una persona de 53 años, con domicilio en Los Ángeles, por el delito de receptación, al ser sorprendido manejando un vehículo robado.

El hecho se registró a eso de las 11:35 horas de este jueves en el sector sur de la comuna, cuando el personal policial realizaban un patrullaje preventivo por Avenida Francisco Encina en dirección al poniente, cuando se percatan de un vehículo marca Nissan, modelo Qashqai, el cual portaba su placa patente en su parte trasera con indicios de ser de confección artesanal, y con evidencias de ser adulterada al estar despegada en uno de sus extremos.

Carabineros al interceptar el móvil en Avenid Francisco Encina con calle Hernán Díaz, realizaron un control al conductor donde se constató que ambas placas patentes se encontraban adulteradas, y que el número de chasis no coincidía con la documentación presentada por el conductor.

Al realizar las consultas a la central de comunicaciones, se confirmó que el vehículo mantenía un encargo vigente por robo desde el 3 de marzo del 2021, de la comuna de Rancagua.

El conductor -que no presentaba antecedentes penales - fue detenido por personal policial por el delito de receptación, falsificación de placa patente y uso malicioso de instrumento público, y por orden del fiscal de turno, fue puesto en libertad, a la espera de citación por parte de la fiscalía.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto