Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Curanilahue: Cinco trabajadores fueron heridos tras ataque incendiario

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró a eso de las 22 horas en una cancha del sector Cerro Verde de la comuna, mientras las víctimas esperaban a personal de carabineros por un supuesto robo al interior de un predio cercano

CURANILAHUE /

Un nuevo atentado incendiario se registró en la macro zona sur la noche de este lunes en la comuna de Curanilahue, región de Biobío.

En total fueron cinco los trabajadores heridos, y dos de ellos con lesiones de gravedad producto de recibir disparos percutados por desconocidos.

El hecho se registró a eso de las 22 horas en una cancha del sector Cerro Verde de la comuna, mientras las víctimas esperaban a personal de carabineros por un supuesto robo al interior de un predio cercano.

Hasta el lugar llegó un grupo armado de al menos 10 desconocidos, quienes descendieron de dos vehículos, y comenzaron a disparar en contra de estas personas.

Posteriormente quemaron dos automóviles que había en el lugar y escaparon sin prestar ayuda a los lesionados, que hasta el momento se mantienen fuera de riesgo vital, pero con fracturas producto de impactos balísticos.

Foto: Cristofer Espinoza

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto