lee nuestra edición impresa

Noticias

Curanilahue: Cinco trabajadores fueron heridos tras ataque incendiario

El hecho se registró a eso de las 22 horas en una cancha del sector Cerro Verde de la comuna, mientras las víctimas esperaban a personal de carabineros por un supuesto robo al interior de un predio cercano


 Por Cristian Salazar

CURANILAHUE

Un nuevo atentado incendiario se registró en la macro zona sur la noche de este lunes en la comuna de Curanilahue, región de Biobío.

En total fueron cinco los trabajadores heridos, y dos de ellos con lesiones de gravedad producto de recibir disparos percutados por desconocidos.

El hecho se registró a eso de las 22 horas en una cancha del sector Cerro Verde de la comuna, mientras las víctimas esperaban a personal de carabineros por un supuesto robo al interior de un predio cercano.

Hasta el lugar llegó un grupo armado de al menos 10 desconocidos, quienes descendieron de dos vehículos, y comenzaron a disparar en contra de estas personas.

Posteriormente quemaron dos automóviles que había en el lugar y escaparon sin prestar ayuda a los lesionados, que hasta el momento se mantienen fuera de riesgo vital, pero con fracturas producto de impactos balísticos.

Foto: Cristofer Espinoza

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
ataquecuranilahue

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes