lee nuestra edición impresa

Deportes

Nacimiento CDSC se quedó en el camino en su deseo de ascender a la Tercera A


 Por Norman Matus

Malleco 3 a 1

En el primer partido de ida, Nacimiento CDSC había igualado a 2 goles ante Malleco Unido en la comuna foresto-industrial, lo que dejaba abierta la llave, para cualquiera de los dos buscando su paso a cuartos de final.

En el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, quedaría definido el equipo que pasaría.

Ya lo había dicho a La Tribuna, el técnico de Nacimiento, Ricardo Viveros que, era una lástima que ambos elencos se enfrentaran entre sí, dado que tanto Malleco Unido como Nacimiento eran los cuadros con más proyección en el grupo.

La historia diría finalmente que, los Leones de Nahuelbuta serían los que pasarían a la otra fase.

Malleco Unido venció por tres goles a uno, con goles de Alan Vergara, a los 9 minutos; auto gol de Rodrigo Agurto, al minuto 45 del primero tiempo, era el 1 a 1 momentáneo y cuando ya se estaban yendo al descanso, tras un tiro de esquina aparece Marcelo Téllez, colocando el 2 a 1 para el local, al minuto 47. Y cuando el partido en sus 90 minutos expiraba aparece la genialidad de Carlos Muñoz, quien con un amago frente al arco de Nacimiento decreta finalmente el 3 a 1.

GREZCA EN EL FINAL

Cuando el juez del partido señalaba el término del partido, algunos jugadores del equipo visitante se trabaron en una gresca con sus rivales que, perfectamente pudo haber ocasionado graves lesiones. Los dirigentes de ambos clubes deberán estar atento al informe que emita el árbitro y el turno del partido por dichos incidentes, que finalmente no empañan el bueno triunfo de Malleco Unido, que ya espera por su próximo rival y así avanzar y lograr el ascenso a la Tercera A.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Malleco UnidoNacimiento CDSCTercera División B

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes