lee nuestra edición impresa

Deportes

La Unión comunal de Rayuela cerró su campeonato pos-pandemia

Los representantes de todos los clubes participantes posaron con sus trofeos.


 Por Norman Matus

rayuela (30)

Tras la finalización del campeonato de rayuela en Los Ángeles, el primero que se desarrolló pos pandemia, la Unión Comunal de esa disciplina deportiva, llevó a cabo la respectiva premiación.

Esta se efectuó en la sede, ubicada en dependencias de la Casa de Todos, allí se premió a los clubes que alcanzaron el podio. El primer lugar lo obtuvo el club Pedro Aguirre Cerda, institución que completó 25 años en forma consecutiva siendo Campeón de la rayuela en Los Ángeles.

El presidente de “Pedro Aguirre Cerda”, Bruno Burdiles Soto, en conversación con La Tribuna, ante la consulta de cuál era el secreto para mantenerse invicto por tantos años, dijo que, el único secreto era la disciplina. “Me lo han preguntado muchas veces y la respuesta es una sola, disciplina y constancia”.

Añadió que el factor de la disciplina es fundamental, sobre todo para la preparación de cada torneo.

Por su parte, Jonás Rivas, presidente de la Unión Comunal de Rayuela, expresó a La Tribuna su conformidad por el desarrollo del campeonato, asumiendo todas las exigencias sanitarias, sin tener inconvenientes que pudiese entorpecer el normal desarrollo de la competencia.

Con respecto al inicio del campeonato oficial, espera Rivas que esta comience normalmente en marzo próximo.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesUnión Comunal de Rayuela

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes