lee nuestra edición impresa

Destacados

En Los Ángeles dictan charlas gratuitas que te ayudan a cuidar de tu perro

La actividad se repetirá mañana domingo a partir de las 11,00 horas, tal como se desarrolló desde la mañana de este sábado.


 Por Claudia Robles

1 perritos

Adoptar o comprar un cachorro requiere de una serie de medidas que, en ocasiones, pueden complicar a las familias. Tener claridad –por ejemplo- sobre el calendario de vacunas y su importancia en la salud de nuestras mascotas, desparasitación, tenencia responsable o cómo corregir conductas que alterar el convivir con nuestros perros forman parte del temario desarrollado esta jornada en las charlas gratuitas realizadas en el KM 4,5 del camino a Cerro Colorado.  Mañana domingo se repetirá similar jornada.    

“Por desconocimiento muchas mascotas son abandonadas por sus dueños” expresó Ivette Maturana de la Fundación Internacional de Criadores de Pastor Belga, quien junto a Carlos Salas, invitaron a la comunidad angelina a participar de las actividades familiares.

La entrada es gratuita a cada una de las charlas. También se podrá interactuar con el instructor profesional de guías caninos Jorge Alarcón, con más de 20 años de experiencia en el trabajo con las mascotas.

Los gestores de la iniciativa promueven el difundir instancias sobre la tenencia responsable, evitar el abandono y educar para una mejor integración de las mascotas en las familias.

La actividad, que cuenta con apoyo del municipio, seguirá mañana en horario de 11,00 a 15,00 horas en el KM 4,5 del camino a Cerro Colorado.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Crisdores pastor belgaPerrostenencia responsable

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes