Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por tercera vez: Chocan muro de una vivienda en Los Ángeles

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Vecinos del sector villa Puerto Alegre tuvieron un abrupto despertar cuando en horas de la mañana un automóvil impactó el muro de una vivienda.

/

Alrededor de las 06:15 de la mañana, un vehículo chocó contra el muro del patio de una casa en la intersección que comprende Avenida Francisco Encina con Puerto Alegre en Paillihue.

Lindana Castillo, presidenta de la junta de vecinos de la villa Puerto Alegre, se refirió a la situación afirmando que: El alto tráfico vehicular que hay en Avenida Francisco Encina, sumado a la falta de un semáforo, en esa intersección genera una situación muy compleja. La vivienda afectada ha levantado el muro en dos ocasiones producto de accidentes que involucran vehículos.

Lindana Castillo, quien también es presidenta de la agrupación de dirigentes corporación Paillihue, explicó que esta problemática respecto a los semáforos en el sector Paillihue se repite en otras intersecciones. Este problema de que no tengamos semáforos es una situación constante, por ejemplo, en Avenida Los Carrera con Avenida Ferrocarril, afirmó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto