Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto trató de agredir a su vecina con un hacha y luego destrozó su auto

por Juan Villalobos

Contexto-Carabineros-3-863x576 /

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo a un hombre que,utilizando un hacha, intentó agredir a su vecina en horas de la madrugada.

Según señalan los policías, el sujeto fue denunciado poramenaza de muerte,dañoseintento de agresión a la víctima.

La madrugada del jueves, una mujer de 52 años, presentó una denuncia en la Subcomisaría de Paillaco,señalando que su vecinola persiguió con un hacha y la amenazó de muerte, además, de provocar daños en su vehículo particular con la misma arma, según consignó Meganoticias.

Según la versión de la denunciante, el ataque se originó en horas de la madrugada, luego de que al llegar a su domicilio, en el sector Itropulli de la comuna de Paillaco, su vecinomotivado por rencillas anterioresentre ambos,la enfrentó violentamente para luego intimidarla con un hacha, con la cual dañó las ruedas y la parte frontal del furgón de la víctima.

De acuerdo a información entregada por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, tras el violento hecho y la posterior denuncia de la afectada, efectivos policiales detuvieron al sujeto de 47 años de edad identificado bajo las inicialesJ.B.T.K., poramenaza de muerte, daños e intento de agresión a su vecina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto