lee nuestra edición impresa

Noticias

Sujeto trató de agredir a su vecina con un hacha y luego destrozó su auto


 Por Juan Villalobos

Contexto-Carabineros-3-863x576

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo a un hombre que, utilizando un hacha, intentó agredir a su vecina en horas de la madrugada.

Según señalan los policías, el sujeto fue denunciado por amenaza de muerte, daños e intento de agresión a la víctima.

La madrugada del jueves, una mujer de 52 años, presentó una denuncia en la Subcomisaría de Paillaco, señalando que su vecino la persiguió con un hacha y la amenazó de muerte, además, de provocar daños en su vehículo particular con la misma arma, según consignó Meganoticias.

Según la versión de la denunciante, el ataque se originó en horas de la madrugada, luego de que al llegar a su domicilio, en el sector Itropulli de la comuna de Paillaco, su vecino motivado por rencillas anteriores entre ambos, la enfrentó violentamente para luego intimidarla con un hacha, con la cual dañó las ruedas y la parte frontal del furgón de la víctima.

De acuerdo a información entregada por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, tras el violento hecho y la posterior denuncia de la afectada, efectivos policiales detuvieron al sujeto de 47 años de edad identificado bajo las iniciales J.B.T.K., por amenaza de muerte, daños e intento de agresión a su vecina.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes